NORMATIVA

BACHILLERATO CANÓNICO O GRADO

 

Los alumnos de Bachillerato Canónico o Grado, además de las asignaturas ordinarias, deberán cursar un total de siete Cursos Opcionales y/o Seminarios (estas asignaturas se imparten durante los dos semestres), teniendo en cuenta que en segundo curso hay una Opcional Obligatoria.

 

EXAMEN DE BACHILLERATO

 

Los alumnos que deseen cursar la Licenciatura o Máster deberán someterse al examen de Bachillerato al terminar los estudios del Grado. Sólo podrán acceder a este examen quienes hayan cursado los 300 ECTS correspondientes y superado positivamente todas las exigencias académicas. Dicho examen puede hacerse de dos maneras:

 

Forma A: examen oral, ante un tribunal de tres profesores, durante 30 minutos, según el temario vigente.

 

Forma B: elaboración de un trabajo escrito en el que, a partir de un tema determinado, se establezcan las relaciones o con los distintos tratados teológicos o con la historia de la teología. Este trabajo:

- Deberá ser dirigido por un profesor de la Facultad que explique cualquiera de las asignaturas que aparecen en el Temario de Bachillerato;

- Tendrá una amplitud de entre 50 y 70 pág., en formato Din-A4, con 2,5 cm. de margen superior e inferior y 3 cm. izquierdo y derecho; el texto del cuerpo será Times New Roman de 14 pto., con un interlineado sencillo; y para las notas pie de página: Times New Roman de 12 pto. e interlineado sencillo;

- Se notificará antes del día 1 de mayo a la Secretaría General, donde deberán presentarse cuatro ejemplares del trabajo antes del día 25 de mayo;

- Deberá exponerse ante un tribunal, durante 10 minutos, en los cuales el alumno señalará las ideas centrales del mismo. Durante otros 20 minutos, deberá responder a las preguntas que le plantee el tribunal sobre metodología y contenidos del trabajo presentado.

 

MATRÍCULA

 

La matrícula para el examen ordinario de Bachillerato deberá realizarse del 25 al 29 de junio en la Secretaría General de la Facultad.


Para los exámenes extraordinarios, un mes antes de la fecha fijada.

 

 

  Aviso legal   |   Diseño web: aitana.com    Compartir en redes sociales:   Compartir en Facebook