Díaz Rodelas, en la Asamblea plenaria de la Pontificia Comisión Bíblica

 

Juan Miguel Díaz Rodelas, miembro de la Pontificia Comisión Bíblica, participa desde el pasado lunes, 4 de abril, hasta el próximo viernes, 8 del mismo mes, en la Asamblea anual que reúne a todos sus miembros en la Domus Sanctae Marthae (Ciudad del Vaticano).

 

Dicha Asamblea se celebra bajo la presidencia del cardenal Gerhard Ludwig Müller, siendo el padre Pietro Bovati, S.I., el Secretario general encargado de dirigir los trabajos.

 

El objetivo del plenario quiere profundizar en varias temáticas de antropología bíblica, ahora que ya se ha publicado el último documento oficial de la Pontificia Comisión Bíblica, `Ispirazione e verità della Sacra Scrittura´, disponible únicamente en italiano.

 

Díaz Rodelas, Administrador de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, forma parte de los 20 miembros de esta Comisión que son nombrados por el Santo Padre, a propuesta del Cardenal Presidente, para un quinquenio renovable. Precísamente, el Papa Francisco ha saludado a los participantes de esta Asamblea que se reúne anualmente en el Vaticano. 



Compartir en redes sociales:   

Galería de imágenes:
  Aviso legal   |   Diseño web: aitana.com    Compartir en redes sociales:   Compartir en Facebook