Convocado el V Premi d´Investigació Prevere Dr. Bernat Beny Montañana

 

 

 

La convocatoria para el V Premi d´Investigació "Prevere Dr. Bernat Beny Montañana" acaba de hacerse pública. A continuación, detallamos algunos aspectos de la edición del 2016.

     

     1. Destinatarios

El profesorado de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia. También los investigadores vinculados a las dos instituciones. Se considerará un mérito el grado de doctor.

 

     2. Objeto

Serán objeto del premio los proyectos de búsqueda desarrollados en la Comunidad Valenciana que tengan una perspectiva socio-educativa y estén relacionados con las áreas de la Educación, Humanidades, Educación en la Fe y Ciencias Sociales.

 

     3. Dotación económica

Se establece un premio de 3.000 € y un accéssit de 1.500 €.

 

     4. Condiciones

El formulario de solicitud de participación, acompañado de los documentos necesarios, se podrán presentar hasta el 15 de junio de 2016. Se tendrán que presentar en la secretaría de la Facultad de Teología de Valencia o en la Facultad de Psicología, Magisterio y Ciencias de la Educación de la UCV (sede Edetania-Godella). Además, se deberá comunicar por email el dia y lugar de presentación a: bernatbenyfundacio@gmail.com

La resolución del premio será anunciada antes del 30 de junio de 2016.

 

La convocatoria presenta otras bases y detalles que los interesados necesitarán conocer en los documentos adjuntos a esta noticia.



Compartir en redes sociales:   

Galería de imágenes:
  Aviso legal   |   Diseño web: aitana.com    Compartir en redes sociales:   Compartir en Facebook