FUNDACIÓ PREVERE DR. BERNAT BENY MONTAÑANA DE LA COMUNITAT VALENCIANA

 

 

Bajo la Presidencia del Sr. Arzobispo, Don Carlos Osoro Sierra, el día 8 de Febrero de este año tuvo lugar la presentación de la Fundació Prevere Dr. Bernat Beny Montañana de la Comunitat Valenciana.

 

Conforme a los Estatutos de la Fundación, la Facultad de Psicología, Magisterio y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Valencia y la Facultad de Teología de Valencia son beneficiarios de las actividades de la Fundación, encaminadas a la investigación en el campo de la educación. Una de las actividades es la convocatoria anual de un Premio con Accésit a la Investigación sobre Educación, al que podrá optar el profesorado de ambas instituciones académicas.

 

El próximo día 14 de marzo, a las 17.30 horas, en la biblioteca de la Fundación, sita en la Facultad de Teología, calle Trinitarios n° 3, tendrá lugar la convocatoria del 1 Premio de la Fundación. En ella se dará información a los presentes sobre las características del Premio y los puntos fundamentales de la Normativa que regulan su convocatoria y adjudicación. A continuación, en el patio de dicha Facultad, habrá un refrigerio que ofrece el promotor de la Fundación y Presidente del Patronato.

 

Todo el profesorado de las dos instituciones académicas beneficiarias de la Fundación está especialmente invitado a dicho acto.



Compartir en redes sociales:   

  Aviso legal   |   Diseño web: aitana.com    Compartir en redes sociales:   Compartir en Facebook