El Seminario Mayor La Inmaculada en Moncada ha rendido homenaje a Fernando Ramón Casas, con una celebración y acto de despedida -con la presencia del Arzobispo de Valencia, Mons. Enrique Benavent- tras 15 años dedicado al Seminario Diocesano, dos como formador y 13 como rector del Seminario.
Fernando Ramón, que es profesor de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, canónigo de la Catedral y nuevo vicario episcopal de la Vicaría V “Lliria-Requena-Ademuz”, ofició la celebración de una eucaristía, tras la que tuvo lugar una comida de fraternidad en compañía del Arzobispo quien destacó la “gran la labor de generosidad” tanto del rector como de los formadores hacia la Iglesia.
En esta jornada de despedida acudieron familiares de Ramón Casas y sacerdotes que han recibido la ordenación durante su etapa en el Seminario, así como compañeros formadores y representantes de los Seminarios del Corpus Christi “El Patriarca» y de la Presentación y Santo Tomás de Villanueva, con sus rectores y formadores.
Tras la comida y parlamentos, Fernando Ramón recibió unos obsequios como detalle tras su etapa de servicio y entrega en el Seminario y también dedicó a todos unas palabras de agradecimiento.